Video: Todas las atajadas de Armani ante Fortaleza

En el encuentro ante el conjunto brasileño, el Pulpo fue vital para rescatar un punto y seguir

Copa Libertadores 06/05/2022 Franco Bottaro

En el encuentro ante el conjunto brasileño, el Pulpo fue vital para rescatar un punto y seguir como puntero del grupo.

Ayer por la noche, el Millonario se enfrentó ante Fortaleza por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa. El partido no arrancó de la mejor manera para los dirigidos de Marcelo Gallardo, que sufrieron en varios ataques de los brasileños. Sin embargo, Franco Armani sacó a relucir todo su repertorio y sostuvo a su equipo para lograr un buen empate.

El Pulpo no solo estuvo bien abajo de los tres palos, sino que ofreció seguridad a la hora de salir jugando. Acertó 22 pases de 25 intentados y 7 pases largos de 10. También se mostró firme a la hora de ir despejar centros, pero su fuerte estuvo en lo que mejor sabe hacer, ahogar gritos.

Armani tuvo seis atajadas vitales que evitaron que el cuadro rival se ponga en ventaja en el marcador. En la jornada de ayer, jugó su 18 compromisos en la temporada, recibió 13 tantos y mantuvo la vaya invicta en 7 ocasiones.

Con el empate, River queda primero en el grupo F con 10 unidades y Colo-Colo segundo con 7 puntos. Fortaleza queda el puesto de sudamericana con 4 y Alianza Lima último con 1.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande