¿Cómo quedó el grupo de River?

Colo Colo empató con Alianza Lima y le transmitió tranquilidad a mundo riverplatense luego de su

Copa Libertadores 06/05/2022 Redacción

Colo Colo empató con Alianza Lima y le transmitió tranquilidad a mundo riverplatense luego de su igualdad en Brasil ante Fortaleza.

Este jueves River viajó a Brasil sabiendo que una victoria lo depositaba en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el partido se presentó adverso desde el comienzo y finalizó con un empate 1 a 1 ante Fortaleza. Si bien no era el resultado esperado, no deja de ser un punto muy importante que tomó aún más valor cuando se conoció el resultado entre Alianza Lima y Colo Colo.

Los chilenos empezaron ganando de visitante y quedaban a solo dos puntos del Millonario, pero en la segunda mitad el conjunto peruano igualó el partido para poner cifras definitivas. De esta manera, el Cacique llegó a 7 unidades, tres puntos por detrás de los dirigidos por Marcelo Gallardo que están a un paso de octavos.

River empató en Brasil y sumó un punto importante

¿Cómo quedó el grupo de River en la Libertadores?

River quedó como único líder con 10 puntos y cuatro goles de diferencia a favor. Colo Colo quedó como único escolta con 7 unidades y Fortaleza tercero con 4. Por último, Alianza Lima solo acumula un punto consecuente del empate de ayer.

El próximo partido de River: vs. Platense en el Monumental

¿Qué necesita el más grande para clasificar a la próxima fase?

Los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán buscar la clasificación el jueves 19 de mayo cuando enfrenten a Colo Colo en el Estadio Más Monumental. Allí, tan solo con un punto ya se clasificaría a octavos de final. Luego, cierra la fase de grupos ante Alianza Lima, también en Núñez. Es importante destacar que más allá de que con un empate se clasifica, lograr la mayor cantidad de puntos posible puede ser clave en los próximos cruces.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande