Vinculan a Miguel Borja con River

El delantero que estuvo muy cerca de jugar en el Xeneize, ahora fue mencionado en Colombia para

Mercado de pases 06/05/2022 Redacción

El delantero que estuvo muy cerca de jugar en el Xeneize, ahora fue mencionado en Colombia para sumarse al Millonario.

El delantero Miguel Borja fue la gran obsesión de Boca en el mercado de pases anteriores. Si bien estuvo cerca de arribar al Xeneize tras su paso por Junior, finalmente recaló en Gremio. Tras el descenso del club brasileño, volvió en diciembre de 2021 al equipo colombiano.

Sabido es que River buscará un delantero ante la partida de Julián Álvarez. El gran apuntado es Valentín Castellanos por quien se negoció hasta último momento en este mercado de pases. Su ficha es muy cara, y si bien el jugador quiere arribar al Millonario, también es buscado desde Europa.

De estar cerca de Boca a sonar en River

En las últimas horas el nombre del Miguel Borja comenzó a sonar en el Millonario, según informaron desde Colombia en DirecTV Sports de aquel país. La realidad es que por Núñez su nombre no se escuchó, pero desde el canal deportivo hasta informaron quién fue el que dio su nombre.

Según el periodista Adrián Magnoli, fue Franco Armani (quien jugó mucho tiempo en el fútbol colombiano) quien recomendó a Marcelo Gallardo que debía apuntar a Miguel Borja para el próximo mercado de pases. Por ahora, parecen más rumores que certezas, pero River deberá buscar un delantero en junio y la llegada de Borja no sería tan compleja.

La carrera de Miguel Borja

El delantero colombiano, habitual convocado a la selección donde comparte equipo con Juan Fernando Quintero, ya tuvo su paso por el fútbol argentino cuando jugó en 2014 en Olimpo. Previo a eso había tenido su experiencia en Europa cuando jugó para el Livorno.

La mayor parte de su carrera la hizo en Colombia: Jugó en Cucuta, Cortuluá y La Equidad. Tras pasar por Olimpo volvió a su país donde vistió las camisetas de Santa Fe y Atlético Nacional. En los últimos años estuvo tres temporadas en Palmeiras y jugó también en Gremio y Junior de Barranquilla.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande