¿Qué resultados necesita River para clasificar en la Libertadores?

El Millonario empató en Brasil, pero la paridad de Colo Colo ante Alianza Lima lo dejó en una

Copa Libertadores 06/05/2022 Redacción

El Millonario empató en Brasil, pero la paridad de Colo Colo ante Alianza Lima lo dejó en una posición muy favorable.

River pisó fuerte en la Copa Libertadores en esta fase de grupos. Logró 2 victorias de visitante y un empate, y además ganó de local ante Fortaleza. Con este panorama al Millonario le quedan dos partidos en el Monumental que podrán definir su pase a octavos.

Tras el empate ante Fortaleza, con Franco Armani como la gran figura, el Millonario quedó como líder de su zona con 10 unidades. El empate de Colo Colo (su inmediato perseguidor) le dio más aire ya que los chilenos alcanzaron las siete unidades.

¿Qué resultados necesita River para clasificar en la Libertadores?

River quedó en una posición privilegiada en la Copa Libertadores. Le queda recibir de local a Colo Colo el jueves 19 de mayo y luego también en Núñez cerrará el grupo ante Alianza Lima el 25 de mayo. Con los puntos alcanzados, el equipo de Marcelo Gallardo estará en la próxima fase con solamente lograr un empate en alguno de esos dos encuentros.

Si el Millonario suma un punto de seis, será inalcanzable para Fortaleza. De todas formas, hasta perdiendo los dos partidos River podría estar en la próxima fase, si Fortaleza no logra ganar los dos encuentros.

¿Estará Julián en los octavos?

Ya es sabido que el Manchester City hará uso de la opción para finalizar en junio el préstamo que une a Julián Álvarez con River. Pero, el propio presidente Jorge Brito trajo calma al Mundo River al informar que el delantero se irá recién después del 7 de julio, por lo que podrá estar en los dos partidos correspondientes a octavos de final.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande