"Noté un River muy vulnerable"

Silvio Romero habló tras el empate entre el Millonario y Fortaleza

Copa Libertadores 06/05/2022 Matías Moreno

Silvio Romero habló tras el empate entre el Millonario y Fortaleza en Brasil.

River igualó 1-1 ante Fortaleza, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. En un partido deslucido, el Millonario consiguió la igualdad mediante un gol de penal de Enzo Fernández, tras empezar en desventaja. La clasificación a los octavos de final está cerca y quedaría sellada con un punto de los últimos seis en juego.

Silvio Romero, autor del gol del equipo brasileño (fue expulsado tras haber sido reemplazado), opinó sobre el encuentro, en diálogo con TyC Sports: "Fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo, ante uno de los mejores equipos de la Libertadores. Por momentos los sometimos en el primer tiempo, generando muchas situaciones. Nos quedamos cortos con un solo gol, pero estos partidos de Copa son así".

La gran actuación de Franco Armani

"Armani tuvo un gran primer tiempo, siendo un pilar fundamental para que el partido termine en empate. Es un tipo de jugador que cuando uno los requiere siempre están. Yo le hice un gol, ja".

Silvio Romero sobre la polémica del penal para Fortaleza

"La de ayer fue penal para mí, con VAR podrían haber marcado fuera del área, pero en estas instancias donde no hay VAR, la jugada es rápida. Es igual a la del penal nuestro, pero para un lado la marcó y para el otro no. Tendría que haber VAR en toda la Copa".

¿Cómo vio a River?

"Acá en Brasil noté un River muy vulnerable, sobre todo en el primer tiempo. No sé si quedarme con este o con el del primer partido. A diferencia de otros planteles, tienen otro tipo de recambios. No hay que olvidarse que el River que ganó la Copa de 2018 y llegó a la final de 2019 tenía jugadores como Pratto, Scocco y Nacho Fernández, que tienen una jerarquía alta y eso se ha ido perdiendo un poco".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande