El posible once alternativo de River ante Platense

Marcelo Gallardo piensa poner un once alternativo ante Platense y darle descanso a los titulares de

Liga Argentina 07/05/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Marcelo Gallardo piensa poner un once alternativo ante Platense y darle descanso a los titulares de cara a los cuartos de final.

El empate de Racing ante San Lorenzo le confirmó a River que será segundo en su zona independientemente del resultado de este domingo ante Platense. De esta manera, el Millonario no podrá apuntar al primer puesto, pero Marcelo Gallardo podrá hacer descansar sin problemas a sus jugadores titulares que acumulan muchos minutos.

En las últimas dos semanas, River jugó ante Atlético Tucumán, Colo Colo, Sarmiento y Fortaleza con lo mejor que tenía a disposición. Por lo tanto, el descanso para algunos futbolistas es más que necesario, sobre todo teniendo en cuenta en la semana se jugarán los cuartos y no hay margen de error.

Por otro lado, los suplentes que tendrán la oportunidad de jugar este domingo a las 21 ante Platense tendrán un gran desafío: aprovechar la oportunidad. Cuando tuvieron la oportunidad de jugar ante Talleres no la aprovecharon, pero mañana tienen una nueva chance de entrar en consideración.

La formación alternativa de River ante Sarmiento

Teniendo en cuenta como practicó la rotación ante Talleres en su momento y los jugadores que vienen jugando, la formación alternativa que pondrá Marcelo Gallardo mañana podría estar compuesta de la siguiente manera. Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Cristian Ferreira, José Paradela; y Braian Romero.

¿Cuándo se juegan los cuartos de final?

La formación alternativa de River tiene que ver principalmente porque este martes o miércoles jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga. Además, las semifinales se jugarán ese mismo fin de semana, entonces en caso de avanzar de ronda, es más que necesario que el descanso de mañana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande