El jugador de Gimnasia por el que preguntaron River y Boca

El presidente del Tripero admitió en radio que recibió consultas de parte del Millonario y del

Mercado de pases 07/05/2022 Redacción

El presidente del Tripero admitió en radio que recibió consultas de parte del Millonario y del Xeneize por una de las figuras de su equipo.

A medida que se acerca la apertura del mercado de pases, los nombres empiezan a sonar en los clubes grandes. A veces son los periodistas los que revelamos nombres, a veces los instalan los represetantes y otras veces los directivos. Tal es el caso de Johan Carbonero que fue vinculado con el Millonario por el propio presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino.

En diálogo con "¿Cómo te va?" de Radio Colonia, el presidente Tripero se mostró feliz por haber podido comprar la ficha del colombiano. Y advirtió: "Por Carbonero varios clubes de Argentina preguntaron por él. Hoy a la tarde tenemos varias reuniones".

"Estamos tranquilos que el jugador está muy bien. Tanto gente de River como de Boca se acercó a preguntar por él", admitió el presidente del Tripero respecto al colombiano. Si bien Gimnasia no está interesado en desprenderse del jugador, también se ha mostrado abierto a negociaciones.

La carrera de Johan Carbonero

Johan Carbonero es un futbolista joven, de 22 años, nacido en el departamento de Cauca en Colombia. Inició su carrera en Once Caldas. Estando en el equipo cafetero fue convocado al Mundial Sub 20 que se disputó en Polonia en 2019 y además fue parte del seleccionado mayor: Carlos Queiroz lo llevó a la Copa América.

En septiembre de 2020, cuando el fútbol se reanudaba tras la pandemia, arribó a Gimnasia y Esgrima La Plata que en ese momento era dirigido por Diego Armando Maradona. Lamentablemente, meses después el Diez falleció, pero Carbonero rápidamente se ganó un lugar en el Tripero.

Sus números en Gimnasia

Carbonero lleva disputados 55 partidos, donde marcó 11 goles. Su velocidad y su desequilibrio parecen ser características tentadoras para Marcelo Gallardo que habrá que ver si cuando reabra el mercado pases, el Muñeco continúa interesado en el volante colombiano.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande