Video: Asistencia de Palacios y gol de Alario para la clasificación del Leverkusen a la Champions

Los ex River combinaron para uno de los goles de la victoria de su equipo ante el

River en el Mundo 07/05/2022 Matías Moreno

Los ex River combinaron para uno de los goles de la victoria de su equipo ante el Hoffenheim.

Lucas Alario y Exequiel Palacios aportaron para la victoria del Bayer Leverkusen ante el Hoffenheim, por 4-2, en la fecha 33 de la Bundesliga. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Gerardo Seoane consiguió la clasificación a la UEFA Champions League.

A los 91', Palacios recuperó la pelota y dejó a Alario mano a mano contra el arquero. Con mucha calidad, el Pipa dejó en el camino a Oliver Baumann y definió con el arco vacío para el 4-2 final. Es el primer tanto de Lucas desde el que le hizo el 2 de abril al Hertha Berlin (lleva cinco en la temporada).

La combinación entre Lucas Alario y Exequiel palacios para el gol del Leverkusen

¿Vuelve Alario a River?

Ante la inminente partida de Julián Álvarez al Manchester City, River deberá ir por un delantero para reemplazarlo. Las opciones que más se nombran son las de Valentín Castellanos y Lucas Alario.

El Pipa estaría atravesando sus últimos meses en el Bayer Leverkusen, por lo que el rumor de su vuelta al Millonario comenzó a difundirse rápidamente. Sin embargo, el salario del ex Colón sería un impedimento para que ese regreso se concrete.

Jorge Brito, presidente de River, afirmó que los hinchas "le piden todos los días por Alario" pero también aclaró: “Para repatriar a un jugador de Selección, se necesita un esfuerzo del futbolista en lo económico. No hay forma de competir en los salarios".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande