El uno x uno de River ante Platense

El Millonario ganó ante Platense con un equipo alternativo. En cuartos será local ante Tigre.

Liga Argentina 08/05/2022 Redacción Redacción

El Millonario ganó ante Platense con un equipo alternativo. En cuartos será local ante Tigre. Repasamos las calificaciones de River ante el Calamar.

Ya sabiendo que estaba clasificado, y con el segundo lugar asegurado, el Millonario afrontó el último partido ante Platense con un equipo totalmente alternativo. Con Tigre en la mira para lo que serán los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo ganó 2 a 1 ante Platense. Repasamos las calificaciones de River ante el Calamar

Las calificaciones de River ante Platense

Ezequiel Centurión (5): Casi no lo exigieron en el partido y respondió con seguridad en sus pocas intervenciones. Un partido tranquilo que queda opacado por el error compartido con González Pirez y Mammana en el 1-1.

Leandro González Pirez (3): Deberá refrescar su cabeza cuando venga el parate. Pasó de ser una alternativa válida para la defensa a que el hincha esté esperando su macana. Otra vez protagonista de un gol rival.

Emanuel Mammana (4): Uno de los que menos minutos tuvo en el semestre, y evidemente del cuerpo técnico aún no lo ven bien. Se nota que le falta ritmo. Si se pone a punto, será seguramente la primera alternativa en defensa.

Javier Pinola (5): No desentonó el histórico jugador. A su edad sabe que su rol es este, y muestra su profesionalidad cada vez que le toca.

Santiago Simón (5): Hoy hizo toda la banda en el primer tiempo. Necesita volver a ser el que fue. Por algo perdió el puesto con Tomás Pochettino. Algunas cosas interesantes mostró.

Bruno Zuculini (3): Hace foules innecesarios. No es claro en la salida ni participa de los circuitos de juego. Alguna vez supo ser una buena alternativa a Enzo Pérez, pero hoy River necesita un cinco a la altura.

Agustín Palavecino (6): Si bien no fue una actuación abrumadora, Pala mostró cosas del Pala del torneo anterior. La pidió, armó juego, se animó a patear. Buena noticia para lo que viene.

Elías Gomez (5): Voluntarioso pero resuelve mal. Aunque, llegó al fondo y Schor le hizo el penal del 2 a 1. Otro que deberá mejorar si no quiere perder oportunidades con Gallardo.

Cristian Ferreira (5,5): De no ser tenido en cuenta a sumar minutos en varios partidos. Algo casi inédito con Gallardo como DT. Se nota que tiene condiciones aunque le falta entender un poco mejor los tiempos del equipo. La pide y encara. Tiene una pegada premium.

José Paradela (6): De su pésima imagen vs Talleres a este de hoy hubo un cambio rotundo. Otro que puede ser importante desde el banco y su nivel de hoy es una gran noticia para lo que viene. Marcó un gran gol.

Braian Romero (4): Si algo no se puede negar son sus ganas. Pero sigue muy errático y totalmente peleado con el gol. Ya no es una carta interesante en ofensiva como el torneo anterior. Debe volver a su nivel.

Ingresaron

Julián Álvarez (6): Entró para desnivelar el partido. Si bien no fue brillante su participación logró su cometido: metió el gol del Millonario. Su ingreso le aportó un poco más de peso en ofensiva.

Tomás Pochettino (6,5): Por algo parece que se ganó un lugar entre los once. Su ingreso le dio un poco más de ideas al equipo.

Esequiel Barco (6): Como siempre desnivela y es una preocupación para todos los rivales.

Enzo Fernández (-): Pocos minutos en cancha.

Nicolás De La Cruz (-): Pocos minutos en cancha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande