El 1x1 de las Millonarias vs Defensores de Belgrano

Analizamos el 1x1 de las jugadores de River en el empate 1-1 ante Defensores de Belgrano por la

Fútbol Femenino 08/05/2022 Redacción

Analizamos el 1x1 de las jugadores de River en el empate 1-1 ante Defensores de Belgrano por la fecha diez del Torneo YPF.

Las dirigidas por Daniela Díaz jugaron un partidazo, dónde tuvieron dominio del juego en casi todo el tiempo. Con varios remates en el arco, por parte de sus jugadoras atacantes, River empató por un error en la defensa y la arquera en los últimos minutos. Analizamos el 1x1 de las jugadoras ante Defensores de Belgrano.

El 1x1 ante Defensores de Belgrano

14- Daniela Pontel (4): No tuvo mucho trabajo por hacer la arquera de la banda, ya que Defensores de Belgrano atacó pocas veces y la defensa protegió bien a la arquera. En el segundo tiempo, al final, tuvo un error grosero que puso el empate.

4- Stephanie Melgarejo (7): La mejor de la defensa, cumpliendo siempre en la línea del fondo evitando que rematen al arco. Buenos anticipos y prolija a la hora de salir jugando.

2- Andrea López (6): Buen partido de la defensora, en sintonía con sus compañeras en el fondo protegieron bien el arco.

6- Daniela Mereles (6): Segura en la marca, fue un gran complemento para López y las laterales. Buena a la hora de salir jugando.

23- Laura Felipe (6): Tuvo un buen primer tiempo, llegando incluso a la zona del ataque. En el complemento permaneció mas en al línea de la defensa, atenta a los movimientos rivales.

17- Gavy Santos (6): No tuvo mucha participación en el juego, pero siempre que apareció respondió bien y se entendió con sus compañeras en cuanto el juego. Fue amonestada.

10- Justina Morcillo (9): La mejor del equipo, estuvo atenta en todos los sectores de la cancha. Colaboró con todas sus compañeras y tuvo buenos remates al arco.

18- Érica Lonigro (7): En el primer tiempo fue mas participativa en el juego, ayudando en el área durante los corners. En el segundo tiempo paso más desapercibida, pero siempre que se la buscó respondió bien.

21- Agostina Holzheier (7): Buen partido de la juvenil, jugó desde el arranque y se mostró segura a la hora de dar los pases. Fue un buen apoyo en el ataque.

9- Mercedes Pereyra (8): Muchos anticipos y remates al arco para la jugadora, de las más destacadas del equipo. Perseverante a la hora de buscar convertir el gol.

11- Carolina Birizamberri (9): La uruguaya fue una pieza clave en el ataque y en las pelotas paradas. Fue un buen complemento para Mercedes Pereyra. Autora del gol.

Ingresaron

15- Agustina Vargas (6): Ingreso en lugar de Gavy Santos en el segundo tiempo. Contribuyo positivamente en varias jugadas y fue clave para ayudar en el ataque.

8- Karen Vénica (-): Jugo pocos minutos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande