Próximo partido: River vs. Tigre por cuartos de final

Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán al Matador este miércoles a las 21:30 por los

Liga Argentina 08/05/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán al Matador este miércoles a las 21:30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron por 2 a 1 ante Platense y finalizaron la fase regular de la Copa de la Liga. Ahora, River jugará los cuartos ante Tigre este miércoles 11.

El empate de Racing ante San Lorenzo y la victoria de Gimnasia sobre Newell's dejó al Millonario en el segundo puesto con 29 puntos. Por su parte, el Matador de Victoria finalizó tercero con 20 unidades. De esta manera, se enfrentarán en la próxima fase.

River jugará los cuartos ante Tigre

Ambos equipos se medirán este miércoles en el Estadio Más Monumental desde las 21:30 con arbitraje a confirmar. El ganador del duelo avanzará a las semifinales donde se enfrentarán a Estudiantes, primero de la Zona B, o a Argentinos, cuarto de la Zona A. Las semis se jugarán el próximo fin de semana en el estadio de Huracán y de Independiente con público de ambos equipos.

River empieza a definir el semestre

Empiezan los duelo claves para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Este miércoles jugarán los cuartos de final a eliminación directa y en caso de ganar el próximo fin de semana jugarán las semis.Por otro lado, el jueves 19 recibirán a Colo Colo con el objetivo de sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande