Árbitros confirmados para los cuartos de final de Copa de la Liga

La AFA dio a conocer quienes serán los árbitros ante Tigre, por los cuartos de final de Copa de

Liga Argentina 09/05/2022 Matías Moreno

La AFA dio a conocer quienes serán los árbitros ante Tigre, por los cuartos de final de Copa de la Liga.

River recibirá a Tigre, este miércoles desde las 21:30, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Millonario terminó segundo en la Zona A, detrás de Racing, y enfrentará al Matador que finalizó tercero en la Zona B. Tras idas y vueltas con los horarios, la Liga Profesional confirmó el cronograma de los cuartos y la AFA definió a los árbitros ante Tigre.

Fernando Espinoza será el árbitro principal del encuentro y tendrá como jueces de línea a Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero. El cuarto árbitro será Jorge Baliño. El VAR, que tuvo su debut en el fútbol argentino durante este certamen, estará a cargo de Ariel Penel. La Asistente de VAR será Salomé Di Iorio.

Las entradas ante Tigre, ya a la venta

El club informó que las entradas para los cuartos de final de la Copa de la Liga ya están a la venta, desde las 14 de este lunes, tanto para Socios sin Tu lugar en el Monumental como para miembros de la comunidad Somos River. Todo se realizará a través del sistema River ID, como es costumbre.

Es importante destacar que los Socios que tengan Tu Lugar en el Monumental no tienen que realizar ningún trámite adicional y están habilitados para ingresar al partido. Los no socios, en caso de quedar un remanente, tendrán la posibilidad de comprar su entrada desde este martes a las 10. Más detalles, acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande