El emotivo llanto de Barovero tras atajar dos penales

Atlético San Luis eliminó a Rayados de Monterrey por penales en la Copa MX con Marcelo Barovero

River en el Mundo 09/05/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Atlético San Luis eliminó a Rayados de Monterrey por penales en la Liga MX con Marcelo Barovero como gran protagonista, y el ex River se emocionó hasta las lágrimas.

Marcelo Barovero es alguien muy querido en el más grande, a quien los hinchas recuerdan incluso varios años después de su salida del club. Por esto, Trapito fue noticia en el mundo River cada vez que le tocó ser protagonista en los clubes en los que atajó.

Hoy no es la excepción. Con presente en Atlético San Luis de México, Marcelo Barovero fue el gran héroe del conjunto mexicano en la eliminación al Rayados de Monterrey. El ex arquero millonario atajó dos penales en la definición, y tras la clasificación a cuartos de final de la Liga MX, se emocionó hasta las lágrimas.

Los penales atajados en San Luis y la emoción de Barovero

Luego del empate 2-2, Atlético San Luis se impuso por 3-1 en los penales. Trapito detuvo los remates de Vincent Janssen y del argentino Maximiliano Meza. Una vez decretada la clasificación a cuartos de final, en primera instancia pidió disculpas a los fanáticos de Rayados por su pasado allí, y luego se lo pudo ver muy emocionado.

Los clubes por los que pasó Barovero tras irse de River

Luego de dejar Núñez, el arquero pasó por Necaxa de Mexico, Rayados de Monterrey, Burgos de España y finalmente hoy se desempeña en Atlético San Luis del fútbol mexicano. En 2018 obtuvo el balón de oro a mejor arquero de la Liga MX y en 2019 fue considerado el mejor arquero de la Liga de Campeones de la Concacaf.

&ab_channel=MRC24

Los números de Trapito en el Millonario

En su exitoso paso por River, Barovero disputó 168 partidos y completó 75 vallas invictas. Fue campeón en varias oportunidades: Torneo Final, Copa Campeonato y Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank 2015.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande