El cuadro completo de la Copa de la Liga

River ya conoce quién será su rival en los cuartos del certamen local y también cómo están

Liga Argentina 09/05/2022 Matías Moreno

River ya conoce quién será su rival en los cuartos del certamen local y también cómo están conformadas las llaves.

River completó la primera fase de la Copa de la Liga con un triunfo ante Platense, por 2-1, con un equipo alternativo. Los goles de José Paradela y de Julián Álvarez sirvieron para sumar una nueva victoria pero no modificaron la tabla de la Zona A, en la que el Millonario quedó segundo.

Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán que enfrentarse a Tigre por los cuartos de final del certamen local. El Matador quedó tercero en la Zona B, por lo que el encuentro se disputará en el Estadio Mâs Monumental. Además de conocer su próximo rival, El Más Grande ya sabe cómo está conformado el cuadro de la fase final.

El cuadro de la Copa de la Liga

Además del enfrentamiento entre River y Tigre, el cuadro de la Copa de la Liga tiene estos otros cruces en los cuartos de final (en negrita, los equipos que serán locales):

Racing Club (1°A) vs. Aldosivi (4°B)

Boca Juniors (2°B) vs. Defensa y Justicia (3°A)

Estudiantes de La Plata (1°B) vs. Argentinos Juniors (4°A)

Los horarios de los partidos aún están por definirse, pero en un principio el Millonario jugaría este miércoles desde las 21:30 ante el Matador (aún no hay información sobre la venta de entradas a través de River ID). En caso de haber igualdad en los encuentros, el reglamento determina que, el clasificado se determinará a través de los penales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande