Julián cerca de alcanzar a Borré: ¿cuántos partidos le quedan?

Julián Álvarez volvió a convertir ante Platense y esta cerca de ser el máximo goleador de la era

Noticias de River 09/05/2022 Victoria Cicconi

Julián Álvarez volvió a convertir ante Platense y está cerca de ser el máximo goleador de la era Gallardo. ¿Cuántos partidos le quedan en River?

Julián Álvarez volvió a convertir y continúa sumando en la tabla de goleadores. Frente a Sarmiento en Junín marcó un hat-trick y superó la marca de Lucas Alario. En la jornada del domingo ante " target="_blank">Platense, la Araña puso el 2 a 1 para River y llegó a 45 goles en Primera División.

De esta manera, el delantero del Millonario está cerca de ser el goleador de la era Marcelo Gallardo. Para esto deberá convertir 10 tantos más, teniendo en cuenta la marca de Rafael Borré. En su paso por River, el colombiano convirtió 55 goles y dio 17 asistencias.

¿Cuántos partidos le quedan a Julián Álvarez en River?

Julián fue anunciado oficialmente como refuerzo de Manchester City el 31 de enero pasado. La transferencia se hizo en 21.411.500 euros brutos, de los cuales River recibirá alrededor de 16 millones y medio.

Hay que destacar qué, en principio, corría la posibilidad de que el delantero se quede en Nuñez hasta el final de la Copa Libertadores. De todas maneras, el equipo de Pep abonaría 1.500.000 para que Julián realice la pretemporada en el City.

Así mismo, la Araña partirá rumbo a Inglaterra el próximo 7 de julio. Por ende, le quedan al menos 7 partidos en River: los cuartos de final la Copa de la Liga, los dos del grupo de Libertadores y las primeras cuatro fechas de la LPF 2022. Aunque en total podría llegar a disputar 11 encuentros, teniendo en cuenta las semis y final del torneo local y los octavos de la Copa Libertadores.

¿Quiénes son los máximos goleadores de la era Gallardo?

Rafael Borré 55 goles y 17 asistencias

Julián Álvarez 45 goles y 27 asistencias

Lucas Alario 41 goles y 12 asistencias

Ignacio Scocco 38 goles y 6 asistencias

Gonzalo Martínez 35 goles y 30 asistencias

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande