Milton Casco y Jonatan Maidana fueron reconocidos por el club

En el encuentro ante Platense, los futbolistas de River recibieron camisetas enmarcadas por un

Los más grandes 09/05/2022 Franco Bottaro

En el encuentro ante Platense, los futbolistas de River recibieron camisetas enmarcadas por un importante logro.

Este sábado por la noche, el Millonario recibió a Platense en el estadio Monumental por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga. Dicho encuentro sirvió para darle rodaje a los jugadores suplentes, pero algunos titulares también subieron minutos. Fuera del compromiso, la dirigencia decidió reconocer a dos emblemas del equipo, Milton Casco y Jonatan Maidana.

"Reconocimiento a su trayectoria con el Manto Sagrado de parte de las autoridades del Club", escribió la institución de Núñez en redes sociales. El presidente, Jorge Brito y los vicepresidentes, Matías Patanian e Ignacio Villarroel, le entregaron dos camisetas enmarcadas a los futbolistas.

En los dorsales, las mismas tenían el nombre de cada uno y abajo la cantidad de partidos que jugaron con la Banda. En el caso de Maidana son 300 encuentros y en caso de Milton son 200.

Pese a esto, Casco ya superó hace un tiempo y actualmente tiene 206 partidos, en los que convirtió 4 goles, dio 17 asistencias y ganó 10 títulos. Joni tiene 301, 8 tantos y misma cantidad de asistencias. Además, logró 14 títulos. Esto los ubica claramente en la historia grande y en el corazón de los hinchas de River.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande