River hoy: el próximo partido, el regalo que recibió Álvarez y más

Conocé todas las novedades de River hoy: el próximo partido, el regalo que recibió Álvarez, el

Noticias de River 09/05/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este lunes 9 de mayo.

Luego de la victoria por 2 a 1 ante Platense por la Copa de la Liga, River se prepara para recibir a Tigre por los cuartos de final del torneo. Conocé todas las novedades de River hoy: el próximo partido, el regalo que recibió Álvarez, el cuadro del torneo y más.

Próximo partido: River vs. Tigre por cuartos de final

Ambos equipos se medirán este miércoles en el Estadio Más Monumental desde las 21:30 con arbitraje a confirmar. El ganador del duelo avanzará a las semifinales donde se enfrentarán a Estudiantes, primero de la Zona B, o a Argentinos, cuarto de la Zona A. Las semis se jugarán el próximo fin de semana en el estadio de Huracán y de Independiente con público de ambos equipos.

El cuadro completo de la Copa de la Liga

River completó la primera fase de la Copa de la Liga con un triunfo ante Platense, por 2-1, con un equipo alternativo. Los goles de José Paradela y de Julián Álvarez sirvieron para sumar una nueva victoria pero no modificaron la tabla de la Zona A, en la que el Millonario quedó segundo.

Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán que enfrentarse a Tigre por los cuartos de final del certamen local. El Matador quedó tercero en la Zona B, por lo que el encuentro se disputará en el Estadio Mâs Monumental. Además de conocer su próximo rival, El Más Grande ya sabe cómo está conformado el cuadro de la fase final.

Además del enfrentamiento entre River y Tigre, el cuadro de la Copa de la Liga tiene estos otros cruces en los cuartos de final (en negrita, los equipos que serán locales):

Racing Club (1°A) vs. Aldosivi (4°B)

Boca Juniors (2°B) vs. Defensa y Justicia (3°A)

Estudiantes de La Plata (1°B) vs. Argentinos Juniors (4°A)

El regalo que recibió Julián de un hincha

Julián Álvarez ingresó y convirtió el 2 a 1 final para el triunfo. Luego del partido, recibió un regalo por parte de un hincha.El delantero se retiraba para el vestuario del equipo local cuando una persona de la seguridad del plantel le entregó el regalo. Este era un “mini” Spider-Man, en referencia a su apodo “la Araña”. Además, tenía una nota para el futbolista, que cuando se retiró, lo hizo leyéndola atentamente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande