“Lo toco con la rodilla”

Ignacio Schor, jugador de Platense, admitió la infracción sobre Elías Gómez que derivó en el

Noticias de River 09/05/2022 Victoria Cicconi

Ignacio Schor, jugador de Platense, admitió la infracción sobre Elías Gómez que derivó en el segundo gol del Millonario.

" target="_blank">River superó a Platense por 2 a 1 en el Estadio Monumental. José Paradela abrió la cuenta para el Millonario, y tres minutos más tarde Brian Mansilla igualó el marcador. Ya en el complemento, Elías Gómez cayó en el área tras una falta de Ignacio Schor y Loustau cobró el penal que Julián Álvarez cambió por gol.

Lo cierto es que la infracción se llevó todas las miradas tras la victoria de River. De todas maneras, el propio futbolista de Platense fue quien admitió el roce ante Elias Gómez. Luego del encuentro, Ignacio Schor expresó: "Él se tira antes y yo después lo toco con la rodilla. Arranqué a correr un poco tarde, entonces él está por tirar el centro yo me tiro al piso".

Y en diálogo con TyC Sports agregó: “Personalmente no me parece un contacto para que se cobre penal, después si alguno la ve en cámara lenta o no, ahí en la jugada rápida no es un toque para que se cobre penal. Él aprovecha que yo me tiro al piso como un boludo y se tira. Aprovechó bien, se tiró al piso y el árbitro compró".

Gallardo sobre el penal de Ignacio Schor sobre Elías Gómez

En conferencia de prensa, el Muñeco fue consultado por la polémica jugada y respondió: “Desde donde estoy no… osea, la jugada rápida parece penal. Después, observándola, me parece que hay una intención del jugador de Platense de recoger la pierna pero con la rodilla lo toca”.

Y antes de finalizar sostuvo: “Le pregunté a Elías Gómez si había sentido el contacto y reconoció el contacto, así que para mí con eso ya es suficiente de que hay contacto. Si hay contacto en el área por más intención que no tenga el jugador de Platense de tocarlo, lo impacta y es penal”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande