¿Cómo será la venta de entradas de River vs Tigre?

River y Tigre se medirán el miércoles 11 por los cuartos de la Copa de la Liga en Núñez. A las 14

Noticias de River 09/05/2022 Redacción

River y Tigre se medirán el miércoles 11 a las 21.30 por los cuartos de la Copa de la Liga en Núñez. A las 14 estarán a la venta las entradas en RiverID.

Luego de finalizar la primera fase de la Copa de la Liga, River y Tigre se enfrentarán por los cuartos de final en el Monumental. El encuentro se jugará el miércoles 11 de mayo a las 21.30, y los hinchas de la banda podrán adquirir las entradas ingresando a su RiverID.

A partir de las 14 horas estarán a la venta las entradas para que los hinchas millonarios puedan estar presentes este miércoles en la cancha. Como en todos los encuentros, una vez que se confirme la compra, ésta se cargara automáticamente en el Carnet Único.

Venta de entradas River vs Tigre

Para los socios con Tu Lugar en el Monumental (TLM), no deberán realizar ningún trámite para adquirir el ingreso. Únicamente deberán presentarse con el carnet para ir a sus ubicaciones habituales.

Para los Somos River o socios sin TLM, deberán seguir el mismo proceso de siempre. Ingresar a su RiverID, esperar en la cola virtual y allí realizar la compra de las entradas. Es importante recordar que sólo se podrá comprar un ticket por usuario.

Para los no socios, en caso de que haya un remanente, las entradas estarán a la vente el marte 10 de mayo a partir de las 10 de la mañana por RiverID. as entradas podrán retirarlas el martes de 10 a 19 y miércoles de 10 a 13.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande