La protagonista de la Casa de Papel que estuvo de visita en River

El vicepresidente de River, Matías Patanian, publicó una foto junto a una protagonista de la Casa

En las Redes 10/05/2022 Redacción

El vicepresidente de River, Matías Patanian, publicó una foto junto a una protagonista de la Casa de Papel, la serie que batió todos los records en Netflix.

La serie española, La Casa de Papel batió todos los récords de audiencia en Netflix. Está protagonizada por Ursula Corberó, pareja del actor argentino, Chino Darín, que hoy estuvo en boca de todos en las redes. Pero otra protagonista de la Casa de Papel fue noticia en River.

El vicepresidente del club, Matías Patanian, publicó una historia en su Instagram junto a Itziar Ituño Martínez, quién interpreta a la inspectora Raquel Murillo en la serie española. La Casa de Papel fue un éxito rotundo en Netflix, a tal punto que tras adquirir los derechos, la empresa de streaming hizo dos partes más.

El posteo de Patanian junto a una protagonista de La Casa de Papel

En su historia de Instagram, Patanian puso una foto junto a Jorge Brito y la actriz a quien le regalaron una camiseta de River. Además, escribió: "Gran gusto recibir a la inspectora Murillo", haciendo referencia al personaje que interpreta la actriz en la Casa de Papel.

Uno de los reclamos que se solía escuchar en redes sociales a la dirigencia era por el marketing, para instalar la "marca River" en el mundo. Pero, en lo que va de este año, el Millonario ha dado varias camisetas a celebridades.

No solo en los últimos meses se avanzó con regalar camisetas a personalidades, si no también se han tomado otras medidas, con ex jugadores. Por ejemplo Javier Saviola fue nombrado como Presidente Honorario de Escuelas River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande