En las redes: La gastada de un hincha de River a Cascini

En las últimas horas, un usuario de twitter compartió una foto muy particular con el integrante del

En las Redes 10/05/2022 Redacción

En las últimas horas, un usuario de twitter compartió una foto muy particular con el integrante del Consejo de fútbol de Boca. Gaste eterno.

Que la final de Madrid va a ser eterna, todos lo sabemos. Y si bien siempre vive en nuestra memoria, en las redes tiene un lugar especial. Las cargadas entre hinchas, los memes, los videos, siempre están a la orden del día para que siempre quede en claro que "le ganamos la final más importante de la historia".

Pero, algunos llevan a otro nivel la gastada en las redes. En este caso, el usuario de twitter @MogettaAstor se cruzó a Raúl Cascini, ex jugador de Boca y actual integrante del consejo de fútbol del Xeneize y le pidió una foto. Pero, el usuario tuvo una pose muy particular.

La gastada a Cascini en las redes

En la foto subida por este hincha de River a twitter se puede ver a Raúl Cascini junto a él que en su pose esta marcando un tres con sus dedos, en una clara referencia al 3 a 1 eterno en el Bernabéu. La foto la acompañó con un posteo que decía "Me encontrés con un campeón".

Cuando Cascini quiso jugar en River

En Agosto de 2001, Ramón Ángel Díaz quería un volante de marca para reforzar su River. Y puso sus ojos justamente en Raúl Cascini. Aunque su pase finalmente no se dio y años después recaló en Boca, el ex panelista de TV hizo fuerza para llegar al Millonario.

"Hasta el día de hoy tengo una oferta de España, pero River me seduce mucho y tengo la posibilidad de sacarme las ganas de venir. Resigné plata por venir a jugar a River", contaba en ese momento Cascini.

¿Por qué se cayó su pase?

El jugador en ese momento estaba en Francia, tras su paso por Independiente. El Millonario tenía todo arreglado y hasta llegó a realizar la revisión médica. Pero, horas después su pase se cayó.

Varios directivos dieron marcha atrás en la contratación del volante. El principal problema era una inhibición de 500.000 dólares que había pedido Independiente por la deuda que mantenía el Tolouse por su pase. Finalemente, esa situación no se destrabó, y pese a sus ganas, Cascini no pudo ponerse la banda.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande