Posible 11 para jugar con Tigre

Este miércoles 11 de mayo, River se enfrenta al conjunto de Victoria y Marcelo Gallardo estaría

Liga Argentina 10/05/2022 Franco Bottaro

Este miércoles 11 de mayo, River se enfrenta al conjunto de Victoria y Marcelo Gallardo estaría pensando en este equipo.

Mañana a las 21:30 horas, River recibirá a Tigre por los octavos de final de la Copa de la Liga. Este será el último partido de local para la Banda en el certamen debido a que las siguientes instancias de jugarán en estadios "neutrales". Para este partido, el técnico estaría pensando en un equipo 100% titular.

Posible 11

Por el momento, Marcelo Gallardo solo tendría una duda: Tomás Pochettino o Santiago Simón. El juvenil viene mermando su rendimiento, mientras que el refuerzo está en levantada. En las próximas horas definirá quien será el titular en el encuentro.

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Pochettino o Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Los convocados de Marcelo Gallardo

Cómo llegan los equipos

Por su parte, el Más Grande llega de vencer a Platense por 2 a 1 con formación alternativa. Sumó 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas en fase regular del torneo. Tigre llega de una derrota con Boca, 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas en el certamen local.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande