¿Se va De La Cruz?: Su situación

Nico De La Cruz está próximo a terminar su contrato, y comenzó a despertar interés en Europa. ¿Qué

Noticias de River 10/05/2022 Victoria Cicconi

Nico De La Cruz está próximo a terminar su contrato, y comenzó a despertar interés en Europa. ¿Qué pasará con él?

Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores que supo ganarse el puesto en la era de Marcelo Gallardo. El uruguayo es una pieza fundamental del equipo: participa en defensa cuando el juego no fluye y también en ataque generando ocasiones de gol. Incluso, dice presente cada vez que el Millonario tiene un partido transcendental.

Así mismo, todas las miradas están puestas en el futuro del futbolista. Esto se debe a que De La Cruz termina su contrato con River en diciembre de este año. Pero lo que más preocupa es que a partir de junio podría negociar un precontrato con cualquier club del mundo. Vale aclarar que River tiene el 30% del pase, pero recibiría al menos nueve millones de euros si se realiza una operación, según un acuerdo al que llegó con Liverpool de Uruguay.

Hasta el momento, la dirigencia y el uruguayo avanzan las negociaciones para renovar, y si bien hay buenas intenciones todavía no se firmó nada. De más está decir qué desde el Núñez buscan evitar lo que sucedió con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser en el último mercado de pases.

Además, si bien la idea es renovar, sería con el pacto de aceptar una venta inminente, teniendo en cuenta que el objetivo del jugador es emigrar al fútbol europeo. Incluso, es un hecho que Real Sociedad es uno de los clubes que tienen en la mira al uruguayo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande