Están a la venta las entradas ante Colo Colo y Alianza Lima

De cara a los últimos encuentros por la fase de grupos de la Copa Libertadores, los hinchas

Copa Libertadores 11/05/2022 Redacción

De cara a los últimos encuentros por la fase de grupos de la Copa Libertadores, los hinchas millonarios ya pueden adquirir sus entradas en River ID.

La primera fase de la Copa Libertadores está llegando a su fin, y River jugará de local las dos últimas dos fechas. El jueves 19 recibirá a Colo Colo y el miércoles 25 a Alianza Lima, ambos en el Estadio Mas Monumental. Aquellos hinchas millonarios que quieran alentar al equipo ya pueden adquirir sus entradas por medio de River ID.

Adquirí tus entradas por River ID

SOCIOS CON TU LUGAR EN EL MONUMENTAL: para éstos no es necesario que realicen ningún trámite, aquellos que hayan adquirido el pack de la Copa Libertadores sólo deberán presentarse en el estadio con el carnet único.

SOCIOS SIN TLM Y SOMOS RIVER: Para estos hinchas las entradas se encuentran a la venta desde el viernes 6 a la mañana. Aquellos que tengan el carnet único, una vez que se confirme la compra se les cargará el ticket automáticamente. En caso de no tenerlo, deberán estar atentos a los horario de boletería para poder retirarlo o canjear el comprobante por el ticket.

NO SOCIOS: A partir de hoy a las 10 de la mañana está habilitada la venta de entradas para ellos. Deben ingresar a River ID y esperar su turno en la fila virtual para realizar la compra. Luego, deberán retirar las entradas en las boleterías del estadios.

Para el partido ante Colo Colo, podrán retirar las entradas entre el lunes 16 y el miércoles de 10 a 19, y para el partido ante Alianza Lima estarán habilitados para retirarles del lunes 23 al martes 24 en el mismo horario.

Los precios para no socios son:

-Sívori y Centenario alta: $2600

-Centenario y Sívori baja: $3900

-San Martin y Belgrano alta: $4500

-Belgrano y San Martin media: $8500

-San Martin y Belgrano baja: $800

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande