Benfica, interesado en Enzo Fernández

Desde Portugal, se sumó un nuevo interesado por Enzo Fernández, que vive un gran

Mercado de pases 11/05/2022 Matías Moreno

Desde Portugal, se sumó un nuevo interesado por Enzo Fernández, que vive un gran presente.

Enzo Fernández se ha convertido en uno de los pilares de River en el último tiempo: es una rueda de auxilio para Enzo Pérez, aporta una gran dinámica, hace jugar al equipo y, por si fuera poco, también hace goles. Su crecimiento no solo lo colocó como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, también despertó interés desde Europa por contratarlo.

Además de los rumores que indican que el Manchester City tiene mucho interés en él, desde Portugal se sumó un nuevo interesado por Enzo Fernández: según el diario Record, el Benfica tendría en la mira al mediocampista de 21 años, de cara al próximo mercado de pases de mitad de año. Ese mismo medio portugués señala a Fernández como "un objetivo de Rui Costa", el director deportivo de Las Águilas.

¿Puede irse de River?

Enzo Fernández, que lleva 8 goles y 5 asistencias en sus 18 partidos del 2022, renovó en diciembre de 2021 su contrato con el club. El mismo se extiende hasta 2025 y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Ante los intereses desde Europa por contratarlo, River se mantiene firme en la postura de no venderlo durante este mercado. Por lo tanto, solo saldría por la cláusula. Además, como dato importante, hay que destacar que si Enzo es vendido antes de septiembre de este año, se deberá abonar un 10% de la transferencia a Defensa y Justicia, por derecho de vidriera.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande