El uno x uno de River ante Tigre

El Millonario cayó en el Monumental ante Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Repasamos

Liga Argentina 11/05/2022 Redacción Redacción

El Millonario cayó en el Monumental ante Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Repasamos las calificaciones de River ante Tigre.

El Millonario cayó ante El Matador por 2 a 1 en el Monumental y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Repasamos las calificaciones de River ante Tigre, con varios puntos bajos, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron una muy floja noche. En los primeros 20 del segundo tiempo, tuvo su mejor momento y llegó un error defensivo para el 2 a 1 final.

Las calificaciones de River ante Tigre

Franco Armani (6): Un par de buenas intervenciones como de costumbre. No tiene responsabilidad en los goles de Tigre.

Andrés Herrera (3): Ya es sabido que en defensa tiene varias falencias, pero esta vez en ataque decidió casi todas mal.

Paulo Dïaz (3): Fue el mejor de la defense en el primer tiempo, como habitualmente pasa. Pero cometió un increíble error en el segundo gol del Matador.

David Martínez (4): Desconocido como hace varios partidos. Tuvo un cruce impecable en el primer tiempo. River necesita que vuelva a su nivel habitual. Pierde de arriba en el primero de Tigre.

Milton Casco (5): Discreto partido de Milton. No desentonó pero tampoco logró gravitar con sus subidas.

Enzo Pérez (5): Esta vez sin su dinámica habitual pero cumplió su función, aunque falló en la distibución.

Enzo Fernández (7): Bien como de costumbre. En este semetre viene siendo el mejor y hoy metió un golazo para el 1-1 parcial.

Tomás Pochettino (5): Le había ganado el puesto a Santiago Simón en los últimos partidos. Buenas actuaciones lo sostenían en el once, pero hoy no estuvo participativo como en los partidos anteriores. Tuvo el gol pero su remate de zurda se fue cruzado.

Nicolás De La Cruz (5): Dinámica y sacrificio como de costumbre, pero le faltó claridad a la hora de entrar en el circuito de ataque.

Esequiel Barco (3): No gravitó en el partido. Es el mejor en el mano a mano ante el rival pero hoy no hizo pesar su desequlibrio. Se le necesitaba.

Julián Álvarez (4): Desconocido partido de Julián hoy. Los centrales de Tigre lo controlaron sin problemas. Tampoco pesó cuando se tiró atrás en alguna jugada como suele hacer.

Ingresaron

Santiago Simón (4): Entró para intentar cambiar el rumbo del partido pero no estuvo fino. Tuvo un bajón en su rendimiento en estos últimos partidos.

Braian Romero (3): Se lo necesitaba, y otra vez no dio la talla. Está pasando un muy mal momento futbolístico y ya no es solución cuando ingresa desde el banco.

Agustín Palavecino (-): Jugó pocos minutos para calificarlo. Tuvo el gol en sus pies pero se tiró. Si no lo hacía el arquero le iba a hacer penal, pero "dejarse caer" antes, condicionó la decisión

Elías Gómez (-): Pocos minutos en cancha para calificarlo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande