Enzo Pérez respaldó a Paulo Díaz

Enzo Pérez bancó a Paulo Díaz, que cometió el error en defensa, y aseguró que la responsabilidad es

Liga Argentina 12/05/2022 Redacción

El capitán de River bancó al central chileno, que cometió el error en defensa que resultó en el segundo gol de Tigre, y aseguró que la responsabilidad es de todo el equipo

Anoche, River jugó un pésimo primer tiempo en el Monumental y, aunque se despertó en el segundo, cayó por 2 a 1 ante Tigre y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

A los cuatro minutos del primer tiempo, Tigre se puso en ventaja. A partir de ese momento, River no supo cómo romper la defensa del equipo rival y se fue al descanso casi sin haber generado jugadas de peligro. La realidad es que, casi todos los jugadores, que acostumbran a ser titulares en River, tuvieron un mal partido. En el segundo tiempo, el empate llegó gracias a un golazo de Enzo Fernández de afuera del área. Minutos más tarde, tras una mala salida de Paulo Díaz, Tigre volvió a ponerse en ventaja y el Millonario se quedó sin ideas.

Enzo Pérez respaldó a Paulo Díaz

Esta vez, a pesar de haber sido de los pocos jugadores que se destacaron en el partido, fue el defensor chileno quien cometió el grosero error que le permitió a Tigre obtener la clasificación a la próxima instancia. Finalizado el partido, Enzo Pérez respaldó a su compañero y aseguró que la responsabilidad de la derrota fue de todo el equipo, y no de Díaz.

"Paulo tiene experiencia, es un jugador de Selección, de mucha jerarquía y personalidad. Obvio que, cuando pasan estas situaciones, te sentís golpeado, pero somos un equipo, un grupo, y la responsabilidad es del equipo y no de uno solo. Quedamos afuera todos, el grupo va a estar con él", dijo el capitán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande