Girotti interesa en Europa

El representante de Federico Girotti habló del gran presente del jugador y admitió ofertas del

Noticias de River 12/05/2022 Victoria Cicconi

El representante de Federico Girotti habló del gran presente del jugador y admitió ofertas del fútbol europeo.

Federico Girotti llegó a Talleres a cambio de 2,4 millones de dólares por el 50% del pase, el Millonario conserva un 45%, mientras el porcentaje restante es del jugador. Desde su llegada, ha sido una pieza fundamental en el equipo de Córdoba. A raíz de su presente, su representante habló de él.

En diálogo con Cómo Te Va, Joan Salvans expresó: "Fede está trabajando muy bien en Talleres, le dieron confianza, está muy feliz, también en lo personal ha sido padre. Fede encontró un lugar en donde le están dando mucho cariño y apoyo, de parte de sus compañeros, los hinchas y el cuerpo técnico. Entonces quiere devolver todo ese cariño con buenas actuaciones”.

Sobre la posibilidad de ir a Europa dijo: “Fede tiene contrato por 4 años con Talleres. Desde que estaba jugando en River tuvo chances y ofertas del fútbol europeo. Nunca descartamos que salga en los mercados, pero no es la idea que en los próximos mercados y tan temprano salga del club”.

Y agregó: “Siempre ha estado en el ojo de varios clubes en Europa, tiene pasaporte comunitario y eso también ayuda. Se van alineando las cosas para que tenga ofertas próximamente”.

El representante de Federico Girotti también habló de Gallardo

Gallardo se ha ganado la fama que tiene consiguiendo muchos éxitos. Seguro que en clubes europeos ha interesado, si él no salió de River tendrá sus motivos. River es una institución increíble y Gallardo encontrará su momento para dar el salto”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande