La palabra de Gallardo en conferencia tras la eliminación

River perdió ante Tigre por 2-1 y quedó fuera de la Copa de la Liga. Tras la derrota y eliminación,

Liga Argentina 12/05/2022 Redacción

River perdió ante Tigre por 2-1 y quedó fuera de la Copa de la Liga. Tras la derrota y eliminación, Gallardo habló en conferencia de prensa

El Millonario no tuvo una gran noche en el Monumental y esto le costo quedar afuera de la Copa de Liga, perdiendo la semifinal ante Tigre. Tras el duro golpe, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la inesperada eliminación.

Por lo primero que fue consultado el DT fue sobre el penal hacia Palavecino en el parea de Tigre, sobre esto expresó: "No hubo intención de arquero en tocarlo, creo que estuvo bien el árbitro en no cobrarlo."

Más de Gallardo en conferencia

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"No considero que el rival nos haya superado. El rival jugo un buen primer tiempo, nosotros no. Mejoramos en el segundo, peor no estábamos lucidos para ver las oportunidades Hubo un cambo en el equipo para seguir intentando en los bloqueos de Tigre." , comenzó diciendo el Muñeco.

Luego agregó: "Llego el gol y eso fue un gol anímico y a ellos los bajoneo. El segundo gol de ellos nos golpeo muy fuerte. Intentamos hasta el final, es valido, pero nos toco quedar eliminados de esta copa. No hay mas para decir, felicitamos a Tigre pero no considero que nos hayan superado. Dar vuelta la pagina y ser mas regulares."

EL PLANTEO DE TIGRE

"Estuvieron bien, plantearon un buen partido. Nos quietaron las línea de pase que solemos tener en nuestro juego, nos bloquearon bien. El gol tempranero les facilitó el juego a ellos, porque después en cada corte encontraban la contra. Les dio confianza. Hicieron un buen partido."

LA DERROTA

"Cuando te tocan las derrotas que no esperas, mas cuando llegamos bien y con ilusión, te duele y golpea. Creo yo que veníamos bien para afrontar el partido y tuvimos una mala noche. No pudimos fluir, ni grupalmente ni en las individualidades. Cuando tenés una mala noche, no queda más que felicitar al rival y seguir adelante."

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande