Reserva: semifinal confirmada

Se confirmó el día y lugar dónde River y Estudiantes disputarán la semifinal del Torneo de Reserva.

Inferiores 12/05/2022 Redacción

Se confirmó el día y lugar dónde River y Estudiantes disputarán la semifinal del Torneo de Reserva.

Tras una buena actuación en el Torneo de Reserva, los dirigidos de Jonathan la Rosa llegaron a cuartos de final dónde superaron por penales a Huracán. Ahora, deberán jugar la semifinal en dónde se medirán con la reserva de Estudiantes de La Plata.

El encuentro para definir quién llegará a la tan deseada final se jugará este sábado en el Estadio UNO de La Plata. El Millonario jugará como visitante ante el Pincha, pero lo que aún no esta confirmado es el horario del partido. Lo más probable es que sea a la mañana, a las 9 o 10 cómo suelen ser los horarios del torneo de los juveniles.

Dos bajas en la Reserva para la semifinal

El partido de cuartos de final ante Huracán termino bastante picante entre los jugadores, sobre todo luego de la tanda de penales. En primer lugar, cuando Franco Alfonso convirtió el penal le grito en la cara al arquero rival, quien antes de que lo ejecute lo había provocado con palabras.

Ahí ya el clima estaba picado entre los equipos, pero todo estallo cuando Panichelli le dio la victoria a River y dos jugadores de la banda debieron resguardarse en lugar de festejar con sus compañeros. Resulta que luego del último penal, Leandro Peña Biafore y Felipe Salomoni le dijeron algo a la pasada a los jugadores de Huracán y éstos salieron a correrlos. Los jugadores de River se resguardaron detrás de un alambrado. Por esta conducta, el arbitro los sancionó por "términos descomedidos" y no podrán estar el sábado en La Plata.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande