¿Cómo sigue River?

Tras la eliminación del Millonario en la Copa de la Liga el plantel tuvo jornada de descanso:

Noticias de River 12/05/2022 Victoria Cicconi

Tras la eliminación del Millonario en la Copa de la Liga el plantel tuvo jornada de descanso: cuándo vuelve a las prácticas, el próximo duelo y más.

River terminó su andar en la Copa de la Liga. El equipo de Gallardo tuvo una mala noche frente a Tigre en el Monumental. El encuentro comenzó con un gol tempranero de Mateo Retegui, mientras que River encontró el empate gracias a un remate de Enzo Fernández. Minutos después, el Matador volvió a ponerse en ventaja y se quedó con la clasificación a la semifinal.

Luego de la derrota por 2 a 1, el plantel Millonario tendrá descanso jueves y viernes para volver a las prácticas recién el sábado. De todas maneras no habrá tiempo para descansos puesto que habrá que enfocarse en la Copa Libertadores, donde River ira en busca de la clasificación.

El próximo partido de River

El más grande volverá a competir el 19 de mayo a las 21:00, cuando se enfrente a Colo Colo por la Libertadores. El encuentro en el Monumental será correspondiente a la fecha 5 del Grupo F. Hay que destacar que River deberá conseguir al menos un punto para obtener el pasaje a octavos de final. Hasta el momento consiguió 3 victorias y un empate.

¿Qué dijo Gallardo tras la derrota ante Tigre?

"Llegábamos bien, descansados y no hay excusas. Era el objetivo principal con llegar a la otra fase de la Libertadores. nos quedamos en la puerta de una semi. Golpea, porque no lo esperábamos. Nos encontramos con una mala noche. En general, una mala noche. No fluimos en el juego, no tuvimos buenas actuaciones de funcionamiento general. Las individualidades tampoco estuvieron lúcidas. Hay que tratar de olvidar rápido, felicitar al rival por el buen trabajo y seguir para adelante".

Gallardo y un balance del semestre

Fuimos discontinuos, irregulares. No fuimos o no fue una primera etapa de año mala. Tuvimos muy buenos partidos, algunos otros no tan buenos y algunos malos. Fuimos irregulares. No está mal reconocerlo. Uno se observa y no está mal reconocer que fuimos irregulares. Y en esa irregularidad tuvimos buenos pasajes. La búsqueda es siempre la misma: ser continuos, buscar esa continuidad de funcionamiento que nos de más chances de ganar. queda otra parte del área buscaremos ser más”. " target="_blank">Escucha la conferencia completa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande