Próximo partido: River contra Colo-Colo por Libertadores

Luego de la dura eliminación ante Tigre, el Millonario ya piensa en el siguiente partido por Copa

Copa Libertadores 12/05/2022 Franco Bottaro

Luego de la dura eliminación ante Tigre, el Millonario ya piensa en el siguiente partido por Copa Libertadores.

Ayer por la noche, River quedó eliminado de la Copa de la Liga ante Tigre. La derrota caló hondo en la Banda, quien era favorita y estaba de local. Sin embargo, el año aún no terminó y el cuadro de Núñez ya debe pensar en lo que viene. El siguiente encuentro, no es nada más, ni nada menos que por Copa Libertadores.

Este jueves 19 de mayo, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Colo-Colo en el estadio Monumental. Pese a que en el certamen continental ya está encaminado, el Millonario no puede dormirse en los últimos dos partidos como local. Los chilenos fueron quienes más problemas le crearon en el grupo, pese a la victoria.

A pensar en la Copa Libertadores

Tras la derrota ante Tigre, River tiene la necesidad de una victoria ante su gente y de manera contundente. El duelo iniciará a las 21 horas y en el anteúltimo partido del semestre, Gallardo pondría lo mejor a disposición.

Último partido

El feriado 25 de mayo, se cierra esta primera parte del año ante Alianza Lima. A esa altura, el Más Grande ya podría estar asegurando el primer puesto o peleando por el mismo. Será importante llegar bien a ese partido, para evitar más sorpresas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande