Gallardo, uno de los apuntados para reemplazar a Pochettino en el Paris Saint- Germain

Vinculan a Marcelo Gallardo con el PSG de Messi, ante la irregular campaña de Mauricio

Noticias de River 12/05/2022 Matías Moreno

Vinculan a Marcelo Gallardo con el PSG de Messi, ante la irregular campaña de Mauricio Pochettino.

Marcelo Gallardo ha conseguido una gran reputación a nivel mundial y es catalogado como uno de los mejores directores técnicos de Sudamérica. Por lo tanto, que lo relacionen con equipos europeos es moneda corriente y algo que tiene siempre pendiente a todos los hinchas.

Esta vez, a horas de la eliminación ante Tigre en Copa de la Liga, surgió una nueva información de cara a la próxima temporada: el diario L'Equipe de Francia señala que el Muñeco es uno de los apuntados para reemplazar a Mauricio Pochettino en el Paris Saint-Germain.

El equipo parisino ganó la Ligue 1 pero no pudo conquistar la UEFA Champions League y quedó afuera de la Copa de Francia, a pesar de que cuenta con figuras como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, entre otros. Por esta razón, el DT del Millonario, quien jugó en París entre 2007 y 2008, está en una lista de posibles candidatos, junto a Thiago Motta y Joachim Löw.

Vinculan a Marcelo Gallardo con el PSG: ¿Puede irse?

Gallardo tiene contrato con River hasta diciembre de este año, luego de haber anunciado su continuidad el 8 de diciembre de 2021. Con ese vínculo vigente y la mente puesta en la Copa Libertadores, la salida de Napoleón al PSG a mitad de año parece poco probable.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande