Avanzan los trabajos en el Más Monumental

El club comenzó las obras para la construcción de la nueva platea inferior en la Centenario,

Noticias de River 13/05/2022 Victoria Cicconi

El club comenzó las obras para la construcción de la nueva platea inferior en la Centenario.

River avanza con las obras en el estadio Más Monumental. Las mismas se encuentran en su etapa final, teniendo en cuenta que los trabajos comenzaron a fines de 2020. Su mayor cambio fue la eliminación de la histórica pista de atletismo, también las mejoras en el campo de juego. Además se hicieron refacciones tanto en la Centenario Alta como en los baños y puestos gastronómicos.

Ahora, la remodelación del Más Monumental atraviesa su segunda etapa en la que se construirá el anillo inferior para aumentar la capacidad del estadio, llegando a ser el más grande de Sudamérica. Vale destacar que dichas obras no afectarán en la localía del Millonario.

Semanas atrás el club mostró imágenes exclusivas de una excavadora trabajando en la parte baja de la tribuna Sívori. También, se pudieron observar cambios en el sector inferior de la tribuna San Martín. Así mismo, en el Millonario continúan en el trabajo de la remodelación.

En las últimas semanas ya se inició con el armado de los nuevos palcos en la platea Centenario Media. Ahora, empezaron las obras para la construcción de la nueva platea inferior de dicha tribuna. Vale destacar que en esta etapa no se trabajará en el anillo de la Belgrano.

¿Que cambios habrán en esta etapa de la remodelación del Monumental?

En el inicio de los trabajos en el lugar, se derribaron muros y se instaló un tapiado sobre el espacio donde se ubicarán los palcos. En el futuro, dicho sector contará, además, con un restaurant 24/7 de 700 metros cuadrados con vistas al barrio River y campo de juego, con nuevas circulaciones y revestimientos. Esta primera fase de la segunda etapa de obras incluirá, además, la construcción de las nuevas tribunas bajas inferiores en Sívori, San Martín y Centenario, el cambio de más de 17 mil butacas, 227 nuevas cocheras y la ampliación del Paddock San Martín, entre otras novedades”, expresó River en un comunicado oficial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande