Se aproxima la vuelta de Quintero

Tras el desgarro que sufrió Juanfer a mediados de abril, se espera que reciba el alta médica para

Copa Libertadores 13/05/2022 Redacción

Tras el desgarro que sufrió Juanfer a mediados de abril, se espera que reciba el alta médica para los próximos encuentros de Libertadores.

Como es de público conocimiento, Juanfer Quintero sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo mantiene fuera de las canchas desde el 19 de abril. Fue un golpe fuerte para Marcelo Gallardo no poder contar con él en las últimas fechas definitorias de la Copa de la Liga, pero espera su vuelta para la Libertadores.

El primer partido en el cual el colombiano no pudo estar presente fue en la derrota por 1 a 0 ante Talleres. Desde ese entonces, River disputó cuatro encuentros por el campeonato sin el 10 y el último tuvo lugar el pasado miércoles en el Monumental, donde fue derrotado por Tigre y eliminado en cuartos de final.

A pesar de quedar descartado temprano de la Copa de la Liga, El Millonario sigue pisando fuerte en su grupo por Copa Libertadores. Obtuvo buenos resultados de visitante que lo posicionan momentáneamente puntero a tres puntos de su escolta: Colo-Colo de Chile.

Posiciones del grupo de River

Las clasificaciones aún no están cerradas y quedan disputar dos encuentros. El próximo partido es el 19 de mayo y River va a recibir a Colo-Colo con la posibilidad de asegurar con un empate su pase a la próxima instancia o, mejor aún, conseguir la victoria y posicionarme firme en el primer puesto.

Teniendo en mente estos dos partidos importantes que se aproximan, sería una gran ayuda para Marcelo Gallardo y una enorme alegría para el hincha poder contar con Juanfer. Se espera que las buenas noticias lleguen esta semana y el alta médica del 10 de River que permita su convocatoria.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande