Rondina apuntó contra Gallardo: "Es vivo para declarar"

El entrenador de Central Córdoba habló del DT del Millonario sobre la conferencia después del

Noticias de River 13/05/2022 Franco Bottaro

El entrenador de Central Córdoba habló del DT del Millonario sobre la conferencia después del partido contra Tigre.

Ayer por la noche, Sergio "el Huevo" Rondina apareció como invitado en TyC Sports y en medio de la charla de fútbol, los periodistas le preguntaron por su colega, Marcelo Gallardo. En el programa, hablaron sobre como el Muñeco "enfrenta" las conferencias de prensa y Rondina lanzó una pequeña chicana.

"Es vivo para declarar, no lo superan nunca a River. Nunca pierde bien. Lo superan pocas veces y no lo dice, no lo reconoce", manifestó el entrenador del Ferroviario.

Aunque lanzó esta chicanita, luego, se refirió a las veces que le tocó enfrentar al cuadro de Núñez. "Me noqueó. me pegó dos piñas y me noqueó", confesó. La última vez que se vieron las caras, el partido terminó en 3-1 a favor del equipo de Gallardo. Aquel partido fue por la Liga Profesional, en el Madre de Ciudades en septiembre del 2021.

El Más Grande volverá a cruzar a Central Córdoba y el Huevo Rondina en la segunda mitad del 2022. En esa parte del año, iniciará la Liga Profesional, donde enfrenta a todos los equipos de primera división a un partido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande