Los que podrían irse a mitad de año

Tres jugadores de River tendrían la oportunidad de salir en el mercado de pases que se

Mercado de pases 13/05/2022 Matías Moreno

Tres jugadores de River tendrían la oportunidad de salir en el mercado de pases que se viene.

De cara a la segunda mitad del año, Julián Álvarez está confirmado como la primera baja de River. El de Calchín se irá el 7 de julio rumbo al Manchester City, equipo que lo compró y lo dejó cedido en el Millonario. El conjunto inglés abonará 1 millón y medio de euros para romper el préstamo que se extiende hasta diciembre, por pedido expreso de Pep Guardiola.

Por esta razón, Marcelo Gallardo tendrá la difícil tarea de buscar un reemplazo para Julián, la carta de gol del plantel en el último tiempo. Los nombres que suenan son los de Valentín Castellanos y Lucas Alario, pero el Muñeco también estará atento a otras posibles bajas.

Los tres jugadores de River que tienen la posibilidad de irse a mitad de año

Enzo Fernández: El mediocampista con mejor presente de El Más Grande es uno de los grandes apuntados por los equipos europeos de cara al mercado de pases que se viene. El rumor que sonó con más fuerza fue el del Manchester City y, esta semana, se sumó el interés del Benfica. Su cláusula de rescisión es de 20 millones y tiene contrato hasta 2025. No hay intención de venta por parte de River y Enzo no estaría desesperado por salir del club.

Bruno Zuculini: Su vínculo finalizaba en junio, pero tuvo el gesto de renovar hasta 2023 en enero de este año. Por esta razón, tendría una promesa de venta para el próximo mercado y la intención de ir en busca de más continuidad y de una diferencia económica.

Nicolás De La Cruz: El uruguayo termina su contrato en diciembre de este año. La dirigencia avanza en las negociaciones para renovar el vínculo. Con el objetivo del jugador de emigrar, habría un pacto de aceptar una oferta en caso de que beneficie a ambos. Real Sociedad, interesado.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande