Fútbol femenino: River se medirá ante UAI Urquiza

El equipo femenino de River se medirá hoy a las 15 ante UAI Urquiza en el River Camp en busca de

Fútbol Femenino 14/05/2022 Redacción

El equipo femenino de River se medirá hoy a las 15 ante UAI Urquiza en el River Camp en busca de acercarse a la punta.

El Torneo YPF de Fútbol Femenino esta entrando en la última parte de la primera fase y por la fecha 11 River se medirá ante el puntero, UAI Urquiza. Las dirigidas por Daniela Díaz buscarán los tres puntos en el River Camp hoy a partir de las 15.

¿Cómo llegan River y UAI Urquiza?

Las Millonarias llegan al partido luego del empate amargo ante Defensores de Belgrano la fecha pasada, dónde en los ultimo minutos perdieron la victoria. De igual manera, River se posiciona cuarto con 25 puntos en la tabla.

Por el lado de la visita, UAI Urquiza se encuentra primero en la tabla con 27 unidades. En la fecha anterior, el equipo de Villa Lynch goleó 5 a 0 a Villa San Carlos y llega al encuentro ante River recargado y con ganas de defender la punta.

El posible once de la banda

La posible formación de River contará con el regreso de Martina Del Trecco, quién cumplió la fecha de suspensión. Posible once: 1- Lara Esponda; 4- Stephanie Melgarejo, 2- Andrea López, 6- Daniela Mereles, 23- Laura Felipe; 17- Gaby Santos, 10- Justina Morcillo; 18- Érica Lonigro, 19- Martina Del Trecco, 11- Carolina Birizamberri; y 9- Mercedes Pereyra.

Datos del partido

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande