Fin del sueño para la Reserva de River: fue eliminada en semifinales

Los dirigidos por Jonathan la Rosa perdieron por 3 a 1 ante Estudiantes en UNO y quedaron

Inferiores 14/05/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Los dirigidos por Jonathan la Rosa perdieron por 3 a 1 ante Estudiantes en UNO y quedaron eliminados en semifinales.

Este sábado por la mañana" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> la Reserva de River perdió ante Estudiantes por 3 a 1 en las semifinales de la Copa de la Liga de Reserva. De esta manera, los dirigidos por Jonathan La Rosa cierran una buena campaña donde obtuvieron 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas en la fase regular, un triunfo por penales en cuartos de final ante Huracán y esta derrota en semis.

River quedó eliminado ante Estudiantes

El partido en UNO empezó más estudiado y friccionado que jugado. Sin embargo, el Pincha estaba mejor y a los 15' se puso en ventaja con gol de Agustín Palavecino. El gol rival ayudó al Millonario a reaccionar y a los 26' llegaría al empate con un golazo sensacional de Franco Alfonso. El volante controló de pecho y entró al área eludiendo rivales y dejando al arquero sentado en el piso.

Lamentablemente, la alegría duraría poco para los chicos riverplatenses porque a 5' más tarde Aaron Spetale, el nueve del local, sellaría el 2 a 1 a través de un córner. Luego de ese tanto, el Millonario siguió intentando pero no tuvo grandes chances, solo un tiro libre de Esteban Fernández que el arquero sacó de un ángulo.

En la segunda mitad River salió enchufado y manejó el partido en campo rival, mientras Estudiantes esperó en su campo. A pesar del dominio, los de La Rosa no pudieron generar chances claras y en el intento de someter al rival dejaban muchos espacios en defensa que el Pincha aprovechó. A los 30', nuevamente Spetale marcaría el tercero de contra para sentenciar el partido.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande