River hoy: probable once vs Colo Colo, Juanfer de alta y esperan por Suárez

River hoy: probable once vs Colo Colo, Juanfer Quintero fue dado de alta y se espera por la

Noticias de River 16/05/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este lunes 16 de mayo.

Tras la eliminación de la Copa de la Liga, el equipo de Gallardo irá por la clasificación en la Libertadores: este jueves se medirá frente a Colo Colo en el Monumental. River hoy: probable once del Millonario, Juanfer Quintero fue dado de alta y se espera por la recuperación de Matías Suárez.

River hoy: probable once vs Colo Colo

Para el encuentro ante frente a Colo Colo, Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, puesto que alcanzó las tres amarillas ante Fortaleza y está suspendido. En su lugar, ingresaría Bruno Zuculini. En cuanto a la formación continua la pelea entre Tomas Pochettino y Santiago Simón, aunque todo indica que será el ex Austin quien estaría desde el arranque.

Así mismo, el once que saldría a la cancha en busca de la clasificación sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Vuelve Juanfer Quintero

El mundo River espera por la vuelta del 10. El pasado 19 de abril, Juanfer sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y se perdió los últimos encuentros. La buena noticia para el Muñeco es que luego de 26 días, Quintero fue dado de alta. Así mismo, el jugador está a disposición para este jueves, aunque no sería desde la partida.

¿Llega Matías Suárez vs Colo Colo?

Previo al duelo frente a " target="_blank">Fortaleza en Brasil, Matías Suárez fue desafectado de la convocatoria. Luego, desde Núñez se informó que el delantero padeció de una distensión en el sóleo derecho. Hoy, lleva 12 días de recuperación, pero al venir de varias lesiones, no apresurarán su vuelta. De todas maneras, hasta el jueves evaluarán su condición, para determinar si forma parte o no de la lista de convocados.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande