River y un reconocimiento para los ex jugadores del club en Sevilla

La institución de Núñez entregó camisetas a ex futbolistas por haber surgido del club y

Los más grandes 16/05/2022 Franco Bottaro

La institución de Núñez entregó camisetas a ex futbolistas por haber surgido del club y destacarse como embajadores.

Bien es sabido que River es uno de los clubes argentinos que más jugadores aportó a diferentes clubes de Europa. En uno de los equipos que más futbolistas ex del Millonario hay es en el Sevilla. La Banda quiso reconocerlos con un presente, pero también sorprendió al entregarle uno al portero del equipo.

Ex jugadores de River

Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela fueron quienes recibieron una camiseta (la alternativa) y posaron junto a la indumentaria. No solo el Más Grande los une, sino que los tres tienen pasado o presente de Selección Argentina. Los primeros dos fueron nuevamente citados por Lionel Scaloni para el próximo partido.

En redes sociales, los hinchas se sorprendieron al ver a un cuarto integrante en la foto que también recibió una camiseta, pero de arquero. Para los que no sabían, se trata de Yassine Bounou, portero del Sevilla. En Twitter, la cuenta del club escribió: "El arquero del Sevilla e hincha millonario también recibió la piel de sus amores".

Yassine, de origen marroquí, es el portero titular del club sevillano y lleva jugados en España 105 partidos, en los que recibió 81 goles. Hace un tiempo explicó de donde surge su cariño por el Más Grande: "Cuando éramos pequeños nos ponían mucho fútbol argentino y ahí nació la pasión".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande