¿Braian Romero a Colón?

Romero está en la mira del Sabalero, que sabe que un jugador clave se podría ir a mitad de

Noticias de River 17/05/2022 Franco Bottaro

Romero está en la mira del Sabalero, que sabe que un jugador clave se podría ir a mitad de año.

Cada vez falta menos para que arranque el segundo semestre y River ya comienza a fijarse en los refuerzos. Pese a que hay varios nombres en carpeta, hay uno que suena como una fija para regresar, Lucas Beltrán. Sin embargo, también podría haber jugadores que están en el plantel, que se irían en junio/julio, entre ellos, Braian Romero.

Como mencionamos, Beltrán podría volver a Núñez. Esto debido a su buen rendimiento en Colón de Santa Fe y el seguimiento que le hizo el cuerpo técnico. No obstante, esta vuelta abriría la puerta a una salida de Braian. Según informó Radio Gol, el delantero del Millonario estaría en los planes del Sabalero.

Ante la poca participación que está teniendo Romero en el equipo de Marcelo Gallardo, Julio César Falcioni tendría el interés de sumarlo. Durante el 2015 jugó en el cuadro santafesino, donde en 20 partidos convirtió 5 goles y dio una asistencia.

Aunque, esta salida tendría que estar relacionada con el regreso de Lucas Beltrán. River aplicaría la clausula que tiene con Colón para que el joven atacante vuelva antes de que finalice el préstamo. Lucas tiene 6 goles y una asistencia en 35 encuentros en el club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande