Juanfer Quintero, nuevamente desgarrado

Juan Fernando Quintero sintió una nueva molestia en el isquiotibial izquierdo y los estudios

Noticias de River 17/05/2022 Matías Moreno

Juan Fernando Quintero sintió una nueva molestia en el isquiotibial izquierdo y los estudios confirmaron que tiene un desgarro.

Juan Fernando Quintero terminó la práctica de hoy con una molestia en el isquiotibial izquierdo que se había desgarrado. El colombiano había recibido el alta médica el último domingo.

Los estudios determinaron que se abrió nuevamente la cicatriz del primer desgarro, por lo que estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas. Se perderá los duelos ante Colo Colo y Alianza Lima y recién volvería para la Liga Profesional 2022.

¿Cuándo se había lesionado Juan Fernando Quintero?

Juanfer había sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo el 19 de abril, en la práctica previa al partido ante Talleres. Desde ese día, se perdió siete partidos: Talleres, Atlético Tucumán, Colo Colo, Sarmiento, Fortaleza, Platense y Tigre.

Cristian Ferreira, también tocado

El cordobés, que volvió a ser tenido en cuenta para este semestre, finalizó el entrenamiento con el isquiotibial izquierdo cargado. También se hará estudios para ver qué tiene y si podrá ser considerado o no para el duelo ante Colo Colo.

¿Qué bajas tiene Gallardo para el jueves?

La baja del 10 y de Ferreira se suman a la de Enzo Pérez, quien llegó al límite de tarjetas amarillas ante Fortaleza y no podrá estar ante el equipo chileno. El capitán del Millonario sería reemplazado por Bruno Zuculini.

Por otro lado, Matías Suárez evoluciona de buena manera de su distensión en el sóleo derecho pero Gallardo no lo arriesgaría y su vuelta a las canchas sería recién el próximo 25 de mayo, cuando River reciba a Alianza Lima en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande