Se filtró la posible nueva camiseta de River

Empezó a circular por redes la que podría ser la nueva casaca del Millonario. Mirá todos los

En las Redes 17/05/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Empezó a circular por redes la que podría ser la nueva casaca del Millonario. Mirá todos los detalles y enteráte cuando saldría a la venta.

Este año River renovará toda su indumentaria donde lucirá por primera vez el nuevo escudo que fue presentado en febrero de este año. Mientras los fanáticos están a la expectativa de las nuevas camisetas, empezaron a circular en redes sociales algunas filtraciones que enloquecieron a los hinchas. Sin embargo, no todos los modelos que aparecieron son reales, sino que algunos son conceptos diseñados por hinchas.

Una de las camisetas que circuló y que más sensación causó fue una que rememora la histórica casaca del 97' con una trama con minis escudos a lo largo y ancho de la tela. Para el lamento de muchos, se trata de uno de estos diseños editados que se inspiró en la nueva casaca del Real Madrid. Si bien ese modelo es falso, hasta que se conozca el modelo final no deja de ser una posibilidad una trama con escudos.

La nueva camiseta igualmente mantendría algunas similitudes con este diseño. En el foro Tu River, en la sección Indumentaria 21/22, el usuario MandingaRP publicó unas imágenes donde se ve el posible nuevo modelo en la base de datos de un videojuego. Si bien las imágenes son borrosas se pueden apreciar algunos de los detalles que tendrá. Vale aclarar que este usuario suele subir primicias en lo que respecta a camisetas

¿Qué tendrá la nueva camiseta de River?

El detalle más evidente que tendrá el nuevo manto será el flamante escudo renovado que se estrenó en febrero de este año. Luego, hay otras certezas que pasan por el tema de los sponsors: ahora Codere, que estaba en las mangas, pasará al pecho y Assist Card reaparecerá en las mangas, luego de estar en la espalda baja. Por su parte, Amazon Prime Video seguirá abajo del dorsal.

Desde el lado estético, destaca el regreso del cuello polo, algo que tendrán en común varias de las nuevas camisetas de Adidas a nivel mundial, como la del Real Madrid y Arsenal entre otros clubes. Si bien aún no es oficial, el modelo filtrado indicaría que el color del cuello va a ser rojo, al igual que el logo de la marca. Por otro lado, las tres tiras volverán a ser negras.

Otra de las diferencias estará en la banda que será menos ancha que la actual. Seguramente cuando salga oficialmente habrá otros detalles que no se alcanzan a percibir en las filtraciones.

¿Cuándo saldría a la venta?

Cuando se presentó el nuevo escudo Jorge Brito y compañía informaron que estaría presente a partir de agosto cuando salga la nueva camiseta. Por lo tanto, la fecha estimada de lanzamiento sería entre fines de julio y principios de agosto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande