Ruggeri: "Lo de River en Madrid tapa todo lo que hace Boca en Argentina"

Mientras analizaban el presente del equipo Xeneize, el Cabezón interrumpió para nombrar la final

Los más grandes 17/05/2022 Redacción

Mientras analizaban el presente del equipo Xeneize, el Cabezón interrumpió para nombrar la final de Madrid.

Arrancó una nueva semana y en F90 la iniciaron "analizando" a los finalistas de la Copa de la Liga. En el debate, comenzaron a hablar acerca de los títulos que Boca Juniors había conseguido en los últimos años a nivel local. Sin embargo, sin intención de menospreciarlos, Oscar Ruggeri soltó una frase contundente sobre Madrid.

En una pantalla, apareció todos los títulos y las posiciones en las que finalizó el Xeneize. Ahí, Ruggeri soltó: "Todo esto es de locos, pero lo de River en Madrid hace que todo esto (títulos) no sean tan fuertes como debería ser". Pese a que el panel intentó darle un contexto, el Cabezón volvió a la carga.

Daniel Arcucci intentó darle contexto a la manera en la que el club compitió en torneos internacionales. Ahí, el Cabezón los interrumpió y dijo:"Pero perdió con River. Tapa todo". Luego, agregó: "En medio de todos esos títulos, el Mellizo (Guillermo Barros Schelotto) perdió y se fue. Russo se tuvo que ir".

"Lo de ese partido fue criminal", concluyó Ruggeri. Obviamente, esto le hizo ganarse nuevamente el repudio de los hinchas de Boca. Además, no es la primera vez que realiza comentarios de este tipo, valorando aquella Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande