“Si me llama el Muñeco me toca decirle que no”

Mientras se prepara para disputar la final de la UEFA Europa League, Rafael Borré bromeó con su

Noticias de River 17/05/2022 Victoria Cicconi

Mientras se prepara para disputar la final de la UEFA Europa League, Rafael Borré bromeó con su vuelta a River.

Rafael Borré atraviesa un gran presente en Eintracht Frankfurt, siendo una de sus figuras. Incluso, este miércoles a las 16:00 disputará la final de la UEFA Europa League ante el Rangers de Escocia. Hay que destacar que en octavos de final superó a Betis, en cuartos y con un golazo a Barcelona y West Ham en la semifinal con otro tanto.

De todas maneras, el " target="_blank">máximo goleador de la era Gallardo no se olvida de River y bromeó con un posible regreso: “Si me llama el Muñeco (Gallardo) para reemplazar a Julián (Álvarez), me toca decirle que por ahora no, ja. Solo pienso en la final y después tomarme unas buenas vacaciones, fue una temporada muy intensa", contó en diálogo con ESPN.

Y agregó: "River es un club que me marcó mucho, estoy muy agradecido, fui muy feliz. Trato de seguirlo como puedo y estar pendiente. Les deseo lo mejor, tiene una idea como institución con la que me identifico mucho. Me ayudó en la adaptación al fútbol europeo".

Julián Álvarez cerca de alcanzar a Rafael Borré

El delantero del Millonario está cerca de ser el goleador de la era Marcelo Gallardo. Para esto deberá convertir 10 tantos más, teniendo en cuenta la marca de Rafael Borré. En su paso por River, el colombiano convirtió 55 goles y dio 17 asistencias.

¿Quiénes son los máximos goleadores de la era Gallardo?

1. Rafael Borré (55 goles y 17 asistencias)

2. Julián Álvarez (45 goles y 27 asistencias)

3. Lucas Alario (41 goles y 12 asistencias)

4. Ignacio Scocco (38 goles y 6 asistencias)

5. Gonzalo Martínez (35 goles y 30 asistencias)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande