“River no viene ganando y Colo Colo tiene que aprovecharlo”

Carlos Borghi, ex DT de Colo Colo, palpitó el encuentro entre River y Colo Colo por Copa

Copa Libertadores 18/05/2022 Victoria Cicconi

Claudio Borghi, ex DT de Colo Colo, palpitó el encuentro entre River y Colo Colo por Copa Libertadores.

En una semana de malas noticias para el mundo River, el equipo de Gallardo irá en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Este jueves a partir de las 21:00, River y Colo Colo se enfrentarán en el Monumental, con el objetivo de lograr el pasaje a la próxima instancia.

En la ante sala del encuentro fue Claudio Borghi -ex DT de Colo Colo- quien palpitó el duelo: “Yo creo que Colo Colo está demostrando niveles importantes de intensidad y lo bueno es que lo mostró en Chile y también en los partidos que ha tenido por Copa. Los medios argentinos destacan precisamente esto del equipo de Gustavo Quinteros"

Y en diálogo con con Redgol agregó: “Entendiendo que River para mí es el mejor equipo de Argentina, pero no viene ganando; así que para Colo Colo es una buena posibilidad, más que ventaja. Tiene que tratar de sacar puntos allá".

Por último, se refirió al tridente ofensivo de Colo Colo con Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Leonardo Gil: "No es que Solari haya aparecido ahora, es un jugador bastante interesante por las puntas. Me gusta mucho Lucero, porque no solamente hace goles si no que descarga y lo hace bastante bien”.

Probable formación de River VS Colo Colo

Considerando las bajas por positivos de Coronavirus -Armani, Pochettino, Pinola- y por lesión -Quintero y Suárez-, River podría formar con: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Hay que destacar que en el caso de Enzo Pérez, no estará disponible por acumulación de amarillas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande