Con varias bajas, el posible once de River ante Colo Colo

Gallardo cuenta con varias bajas importantes en el plantel, y ya piensa en el equipo para enfrentar

Copa Libertadores 18/05/2022 Redacción

Gallardo cuenta con varias bajas importantes en el plantel, y ya piensa en el equipo para enfrentar a Colo Colo este jueves en el Monumental.

Las malas no paran de llegar en River, y Marcelo Gallardo empieza a encontrarse con un plantel cada vez mas corto. En el día de ayer se conoció las bajas sensibles por Covid en el plantel, y sumado a los lesionados, el DT ya piensa en el posible once ante Colo Colo con lo que tiene a disposición.

Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola son los jugadores de la banda que dieron positivo de Covid. A estos se suma Enzo Pérez quién por suspensión no podrá jugar este jueves, Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira quienes se lesionaron en esta semana de entrenamiento. Sumándose a ellos, la ausencia de Matías Suárez en la delantera.

Con la ausencia de Armani, Ezequiel Centurion es quién se colocara bajo los tres palos. El arquero juvenil será por segunda vez titular en la formación del Muñeco este semestre. Reemplazando a Tomás Pochettino, quien ganó la titularidad en las últimas fechas, volverá al puesto Santiago Simón.

En lo que respecta a la defensa, Gallardo tiene dos dudas: Emanuel Mammana o Andrés Herrera como lateral derecho y Paulo Díaz o Jonatan Maidana como primer central, si el chileno no llega en las mejores condiciones.

El posible once ante Colo Colo

El posible equipo titular para este jueves es: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande