Con diez bajas, los citados para recibir a Colo Colo

Sin los lesionados y los positivos de COVID, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de

Copa Libertadores 18/05/2022 Matías Moreno

Sin los lesionados y los positivos de COVID, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados de River ante Colo Colo.

River enfrentará a Colo Colo este jueves, desde las 21, en el Estadio Mâs Monumental. El Millonario lidera el Grupo F de Copa Libertadores con 10 unidades y se asegurará la clasificación a octavos de final con un punto en los próximos dos partidos. Una victoria dejaría casi asegurado el primer lugar en la zona.

A las lesiones de Quintero, Suárez y Ferreira y la suspensión de Enzo Pérez, se suman las bajas por COVID. Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino dieron positivo en los testeos requeridos por CONMEBOL. Son 19 los jugadores citados, que tampoco cuentan con Robert Rojas, Flabián Londoño y Felipe Peña.

Los convocados de River ante Colo Colo

Los árbitros para el partido del jueves

El árbitro principal será Andrés Matonte, quien tendrá como asistentes a Richard Trinidad Andrés Nievas. Por su parte, Leodán González será el cuarto árbitro.

El Monumental, nuevamente repleto

Los hinchas agotaron las entradas disponibles, a través del sistema River ID. Más de 72.000 personas dirán presente en el Estadio.

Cabe destacar que los no socios y socios o miembros de Somos River que no tengan su Carnet Único, deberán ir a retirar su ticket físico para poder ingresar al Estadio.

Último día para el retiro de entradas: Miércoles 18 de mayo, de 10 a 19.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande