“Hay lugar para Enzo Fernández en la Selección”

Hugo Tocalli, ex DT de la Selección Argentina Sub-20, postuló a Enzo Fernández para Qatar 2022.

Noticias de River 18/05/2022 Victoria Cicconi

Hugo Tocalli, ex DT de la Selección Argentina Sub-20, postuló a Enzo Fernández para Qatar 2022.

Enzo Fernández fue el mejor del Millonario en el primer semestre del año. El joven surgido en las divisiones inferiores es un jugador de toda la cancha: le da mucha dinámica al mediocampo, aporta pases de precisión en ataque a los laterales, asiste a los delanteros y también mete goles. Así mismo, el futbolista es candidato a tener una nueva oportunidad con la Selección Mayor.

En esta ocasión, fue Hugo Tocalli, ex DT de la Selección Argentina Sub-20, quien se refirió a dicha posibilidad. “Estoy seguro que hay lugar para jugadores como Enzo Fernández en la selección, cuando un jugador tiene un buen partido, el entrenador ya lo está siguiendo. Después hay que analizar, si este jugador encaja o no en la forma que quiero jugar", declaró el actual coordinador de las inferiores de Platense, en diálogo con Cómo Te Va.

Qué dijo Francescoli sobre Enzo Fernández

Puede ser el jugador más buscado. Dependerá del mercado, pero es una realidad por la evolución que ha tenido Enzo, que es excelente. Creció mucho y se ha generado un lugar en el primer equipo. Eso también es una motivación para los demás pibes del club".

¿Lo buscan?

Gracias a su gran nivel en el equipo de Gallardo, Enzo ya es seguido de cerca por clubes de Europa. Uno de ellos es Benfica, quien pretende contar con el futbolista para la próxima temporada. De todas maneras, es un hecho que desde Núñez no lo dejarían ir por menos de los 20 millones de dólares que pactaron en su cláusula de rescisión.

Enzo Fernández ¿nominado a los premios Puskás?

River quedó eliminado de la Copa de la Liga, tras caer frente a " target="_blank">Tigre por 2 a 1. El tanto del Millonario lo marcó Enzo, con un tremendo remate desde afuera del área. Tal fue el golazo que FIFA tiró el guiño para que sea nominado en los premios Puskás.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande